miércoles, 12 de agosto de 2015

Cambio - change



-La madriguera ha dado un cambio!
Yo, Charlotte, como ilustradora necesitaba un cambio para combinar mi artesanía en madera con mi mundo de papel y acuarela. Y aprovechando el cambio lo pongo en internacional con mi oso, que me acompaña para darme fuerza.
Os aviso que seguiré publicando en Charlotte's Woodland en Inglés y Español. Dadle a me gusta si queréis seguir compartiendo conmigo arte y naturaleza Emoticono wink
Y por último os quiero dar las gracias a todos por acompañarme en esta experiencia Emoticono smile

Changes!
I, Charlotte, as an illustrator needed a change to combine my woodwork with my world of watercolor and paper. And by the way I decided for an international name and present my bear, who accompanies me to give me strength.
Please notice that I will publish in fb: Charlottes Woodland in English and Spanish. Give it a like if you want me to continue sharing art and nature Emoticono smile
And finally I want to thank you all for joining me in this experience 

No hay comentarios:

Publicar un comentario